sábado, 20 de octubre de 2012

Biografía Luis Carlos Martin Parra .

Diez años atrás 
 Edad de 7 años tuve un accidente en el cual me caí por las escaleras en el cual tuve un golpe en la columna dure mas de seis meses en cama sin poder saltar ni hacer ningún movimiento brusco  después de eso ingrese a estudiar en el colegio mixto ciudadanos del futuro en el cual e estudiado toda mi vida, ala edad de 15 años  cuando estaba en grado octavo falleció mi papa lo cual me dio muy duro ya que era una persona muy especial y muy cariñosa con migo lo quería demasiado me tomo mucho tiempo asimilar las cosas y saber que nunca mas en la vida lo iba haber en estos momento me hace mucha falta su apoyo y consejos para poder salir adelante y crecer como persona día a día ya que el partido puedo decir que mi mama a tomado la postura de una padre y sacarme adelante gracias a ella e podido formarme como lo que soy .
      

presente  


ya estoy en grado once en el cual  a mitad de año tuve una  lección en un  pie y tuve que durar 2 meses y medio enyesado después de ese pequeño tropiezo salimos a villavicencio    a una convivencia por parte del colegio donde duramos todo el dia la pasamos muy bien y espesaba mi recuperación del pire después del accidente  estoy a punto de graduarme y poder   darle una alegría mas a mi mama que se siente muy orgullosa de  mi.  
Este ultimo año e encontrado mucha información sobre el anime ya que es una de las cosas que mas me gusta ya que me a dejado buenas enseñanzas para crecer como persona cada día  mas  tengo muchos  personajes favoritos que me han dejado bueno mensajes para ser coda día mejor.

Me gusta mucho la música japonesa ya que en estos tiempos  es una de las mas reconocidas por la juventud del mundo y pues ami me a empesador gustar este mundo que esta lleno de muchas cosas interesantes como es le k-pop y el anime  son temas muy interesantes y podemos aprender mucho de la cultura de oriente son personas muy  inteligentes y con mucha cultura y tácticas para ser mejores eso les a ayudado hacer una de las potencias de en estos tiempos  una de mis artistas o cantantes favoritas es hyuno 

 


En diez años en el futuro  

Para mi futuro pienso seguir estudiando y formarme como profesional en la carrera de administración de empresa o negocios internacionales ya que son las carreras que mas me emocionan en la vida poder tener un buen empleo cuando logre mis metas pienso darle lo mejor a mi mama en gratitud de todo lo que a echo por formarme como persona de bien de darme todo lo que ella a podido para vivir  cómodamente  en la parte de hijos tengo muy claro las cosas que primero tengo que tener algo estable para poder brindarles un hogar a mis hijos  y no estar matándome la cabeza con lo delos pañales  ya que la economía esta muy verraca para encartase  bueno eso es que he pensado y espero cumplir sobre mi futuro   





No hay comentarios:

Publicar un comentario